Equis Rallyes Clasicos

Rallyes clásicos hecho fácil

Rallyes clásicos no siempre tienen que ser complicados y rudos.

¡Mostramos cómo funciona!

Equis Rallyes Clasicos Costa Rica

Déjame rodearme de lujo, ¡puedo prescindir de las necesidades!

Oscar Wilde

Esta cita de Oscar Wilde refleja bastante bien nuestra filosofía. Con una pequeña salvedad: cuando hablamos de lujo, no nos referimos a los grifos dorados, sino a la oportunidad de mimar los sentidos y el alma en un entorno paradisíaco y con el servicio más individualizado, y recargar las pilas como persona.

Disfrute de una experiencia relajada, poco convencional y un ambiente lujoso.

¡Nosotros te esperamos!

Rallyes clásicos – Las experiencias nos hicieron

Como propietarios de Equis Classic Rallyes Centroamérica y activos en el turismo durante décadas, nos vemos como cosmopolitas que han recolectado los tesoros turísticos de este mundo en sus muchos viajes para crear algo especial a partir de ellos.

En los cinco continentes, pudimos experimentar por nosotros mismos cómo entretener y mimar a los huéspedes, cómo diseñar hoteles, recorridos e instalaciones de tal manera que se integraran armoniosamente con el medio ambiente y cómo ofrecer un servicio que realmente satisface a los deseos de nuestros huéspedes.

También pudimos experimentar de primera mano lo que un hotelero no debería hacer. Hemos incorporado esta gran experiencia en el diseño de nuestros rallyes clásicos.

¿Mencionamos que nos encantan los vehículos clásicos?

¿Vivimos para trabajar? – ¿O trabajamos para vivir?

Bueno, nos hicimos esta pregunta en los años 90 cuando fuimos al extranjero desde Alemania. Luego trabajamos en turismo con oficinas propias en ocho países europeos.
Cuando teníamos 30, nos jubilamos en Andorra por primera vez como privatizadores… … y luego continuamos por aburrimiento seis meses después.
Cuando teníamos 35, fuimos privatizadores por segunda vez, entonces nos mudamos a Costa Rica y convertimos una casa por tres años. 110.000 horas de labor, incluida la nuestra. Nos divertimos mucho, pero en algún momento la casa se terminó …
¡Ah, ya lo adivinaste y tienes razón! Surgió el aburrimiento.


Mi esposa tuvo entonces la ‘gloriosa’ idea de comenzar de nuevo en el turismo.

Como resultado, fuimos el operador turístico más grande de Costa Rica en solo dos años. Movimos alrededor de 50.000 pax al año. Tours de un día y de varios días. ¿El secreto de este éxito? Un sistema de reservas súper moderno pero muy personal combinado con valores y trabajo ‘anticuado’.

Eso se extendió a Chile y luego vino Covid-19 …

Como todos sabemos ahora: Covid y 50.000 pax van juntos además del fuego y la gasolina …

Entonces: ¡Gracias Covid! Nos hiciste la vida difícil. ¡Pero llegaste en el momento adecuado!

¡Es hora de reducir la marcha! ¡Es hora de disfrutar de las mejores cosas de la vida!


Entonces, ¿por qué no tomar la mayoría de nuestros vehículos clásicos y organizar rallyes turísticos?

¿Muy exclusivo y con grupos pequeños e íntimos?

Con nuestros propios vehículos para que el miserable transporte quede obsoleto. Ya conocemos personalmente los mejores hoteles y lodges, vistas fantásticas, las rutas más hermosas y los consejos de los expertos.

Para ser completamente honesto, los comentarios de nuestros nuevos clientes fluctúan.

Entre fascinación y entusiasmo.

Bienvenido a nuestros Equis Rallyes Clásicos, unas vacaciones de conducción diferente.